Toda nuestra experiencia a su servicio

Conózcanos

Medycare SAS tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o bien que afrontan de manera temporal o permanente una limitación tanto de su capacidad para auto cuidarse, como para desplazarse de manera autónoma, por lo que han de permanecer en su domicilio.

Misión
Proporcionar servicios especializados en el  acompañamiento del adulto mayor, brindando protección y atención humana con el propósito de mejorar su calidad  de  vida y la de sus familiares así mismo disminuir el requerimiento de  hospitalizaciones con un seguimiento médico especializado.
Visión
Posicionarnos como la mejor empresa del país en el cuidado del adulto mayor con un servicio de alta calidad basado en la excelencia, amor y respeto por nuestros padres y abuelos, de esta manera lograr expandirnos a todas las ciudades de Colombia y latinoamerica.
Política de Calidad
Nuestro compromiso en Medycare es proporcionar una atención de alta calidad en el cuidado del adulto mayor en su casa con un personal de enfermería idóneo y de alta experiencia bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina interna quienes son expertos en enfermedades complejas del adulto mayor de esta manera mejorar su calidad  de vida y tranquilidad a sus familiares.
Valores

Honestidad

Vocación de servicio.

Excelencia.

Solidaridad.

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y la de sus familias

Ofrecer atención de enfermería en casa de alta calidad, bajo la orientación y supervisión de médicos especialistas en medicina interna .

Disminuir necesidad de consultas a los servicios de urgencia y hospitalizaciones

Apoyo y orientación a familiares de manera permanente

Nuestro Equipo
Contamos con un equipo integral de especialistas con experiencia en el campo , así garantizamos el cuidado optimo  del paciente.

Médico general domiciliario

Personal dispuesto a brindar atención inmediata cuando sea solicitada.

Auxiliares de enfermería

Profesionales con formación integral en la atención continúa del paciente.

Nutricionista

Líderes en el manejo de planes alimentarios y requerimientos nutricionales del paciente.

Médico especialista en medicina interna

Son expertos en enfermedades complejas  del  adulto, con una formación académica de  mas  de 9 años y  actualización  sobre  patologías  complejas  y  criticas  del adulto mayor .